Metal Heads

lunes, 7 de abril de 2008

Horcas - Vive 2003


Aqui les dejo este album de horcas.
El 13 de septiembre reventaron Hangar grabando su primer disco en vivo, Horcas Vive, que salió a fines de ese año

Horcas - Demencial 2004


Demecial (2004) fue grabado a fines del 2004 en los Estudios El Pie a las órdenes de Adrián Taverna. Fue presentado en El Teatro, el 15 de octubre de 2005.

viernes, 4 de abril de 2008

Hermética - Lo Ultimo 1995


El 12de noviembre de 1994 realizaron una excelente performance en Stadium ante 4.500 personas. Abrieron el set con una potente versión de "Predicción". El 12 de noviembre volvieron al estadio Obras Sanitarias. El lugar estaba colmado y quedaron afuera 1.000 personas por falta de localidades. La actuación fue grabada y formó parte de su sexto trabajo discográfico, titulado Lo último.

Hermética - En Concierto Parte II 1995


Segunda parte del cd en concierto

Hermética - En Concierto Parte I 1995


En 1995, el sello DBN, propietario del catálogo de Radio Trípoli, editó dos CDs que recogian tomas en vivo, descartadas de Lo último, con el nombre de En concierto. Los discos rescataban, una vez más, el clima generado entre el público y la potencia de Hermética en vivo, ofreciendo como única novedad una versión del tema "De los pagos del tiempo" de José Larralde.

Hermética - Victimas del Vaciamiento 1994


1994 fue un año de reconocimientos para la banda. Salió a la venta Víctimas del vaciamiento y tocaron casi todos los fines de semana en Stadium ante un promedio 3.500 personas. A comienzos de abril realizaron un concierto a beneficio de la familia de José Luis Damián, muerto por una descarga eléctrica durante un show del grupo. El 18 tocaron en la cárcel de Caseros junto a tres detenidos que tenían una banda llamada Queremos ser libres.

miércoles, 2 de abril de 2008

Hermética - En vivo 1993


El 15 de mayo llegaron a la Capital para tocar en Stadium (actual pub Acatraz) con capacidad para 5.000 personas. Allí grabaron su primer álbum en vivo, el tercero de la banda, titulado Hermética en Vivo 1993 Argentina. Para ello utilizaron los estudios móviles Del Abasto. En esta placa se destaca la poderosa versión del tema folklórico "Si se calla el cantor" de Horacio Guarany confirmando una vez más la inclinación de Ricardo Iorio hacia los géneros autóctonos.

Hemética - Acido Argentino 1991


Aqui les dejo otro album de Hemética, este llamado ácido argentino, editado en 1991.

otra joya del metal argentino, espero que les guste.

Hermética - Hermética 1989


Hermética fue una banda de argentina de thrash metal creada en el año 1988 tras la disolución de V8. Fue y es ícono indicutible del heavy metal Argentino y sudamericano, no solo por su música sino tambien por su inteligente y crítica lírica, plasmada en temas que van desde lo social (Craneo candente, Gil trabajador) y lo politico (Masa anestesiada, Olvidalo y volvera por mas) hasta lo filosófico (Vida impersonal, Memoria de siglos

Bueno señores les traigo esta magnifica banda llamada Hermética. Este es su primer album editado en 1989.